l fenómeno influencers

En la actualidad la manera de ver la información es totalmente diferente, a cuando la veíamos en los años 90, la sociedad actual gira en torno a una red social que en realidad no sabemos si les hace bien o mal. El fenómeno influencers puede ser un arma letal para quien no maneja muy bien sus emociones, las redes sociales se puede convertir en el peor monstro de los jóvenes.

El juego de pantallas se ha convertido en una manera de vivir para muchos adolescentes. Lo que se le está vendiendo a los seguidores para ellos es lo más importante, actitud, sonrisa, moda, calzados con estilo, música actual y por supuestos los mejores locales para visitar.

La realidad de los influencers es otra, su vida puede ser mucho más difícil de lo que se imaginan, esto les puede ocasionar un estrés increíble a las personas, capaces de alterar sus sistemas nerviosos y probablemente atentar contra sus vidas.

El caso de personas dominadas por las redes sociales es muy común en esta época, la revolución tecnológica trajo con ella las redes sociales, una manera de volver tu vida un caos, si no la controlas a tiempo.

Siempre proyectar la imagen como un fenómeno influencers

 

Estar siempre listo para la foto y preparada para los comentarios no es tarea fácil. Niños de hoy en día quieren ser famosos en las redes sociales. El caso es que no están listos enfrentarse al público tan duro como el de las redes.

Los adolescentes ya no sueñan con ser médicos o ingenieros, ahora quieren ser estrellas en la red. Ser sus propios jefes sin depender de alguna persona, el emprendimiento no es mala idea, pero como padres deben guiarlos y mostrarles el lado crudo que se esconde detrás de las pantallas de los teléfonos inteligentes.

Ser un Youtuber o un Bloguero es la 4ta profesión más deseada por los adolescentes, Esto es un tema muy delicado en los jóvenes, mucho de los riesgos que corren es la depresión al darse cuenta que ese mundo no es como se lo imaginan.

Triunfar en las redes sociales es muy difícil, esto debido a la competencia que existe en la actualidad, innovación tras innovación es una meta, quizás difícil de lograr, mantenerse también es algo complicado, las tendencias cambian de un momento a otro y debes tener un paso hacia adelante con respecto a este tipo de información.

agencia marketing online barcelonaagencia seo barcelona