Espere que aumente el rastreo de robots de Google con cambios en CDN

Espere que aumente el rastreo de robots de Google con cambios en CDN
Cada vez que realiza cambios importantes en algo sobre el sitio web, es natural que vea cambios significativos en la cantidad de rastreo de Google, pero lo hace en el sitio. Esto es completamente normal y esperado.

Lo mismo también es cierto cuando cambia su sitio a CDN. Pero si elimina el CDN o lo cambia de otra manera, también verá el mismo tipo de Google, pero la colectividad en el sitio cuando lo haya hecho.

Información y privacidad de Twitter Ads
El aumento de la actividad de rastreo es simplemente porque Google está reindexando estas páginas con una adición, eliminación o cambio de CDN. Los propietarios del sitio también verán el mismo tipo de actividad de rastreo cuando hagan un movimiento de sitio o cambien a HTTPS o realicen otros cambios importantes en el sitio.

Dicho esto, los propietarios de los sitios deberían preocuparse por un aumento en el rastreo si hay un problema con el aumento de rastreo que causa problemas en el servidor, como Google, pero rastrea el sitio con tanta fuerza que está desmantelando el servidor. Si bien esto es bastante inusual, puede suceder, especialmente si hay algo sobre el sitio que ha creado URL infinitas, por ejemplo. Por lo tanto, si realizó cambios importantes en un sitio, se espera una mayor actividad de rastreo, pero sin cambios asociados a un sitio, a veces puede resaltar problemas que Googlebot ha detectado, como un millón de páginas que se rastrean de un calendario en un sitio o parámetros como indica la agencia seo barcelona expertos seo.