búsquedas en Google

Acceder a la información hoy en día significa hacer búsquedas en Google. Obtendremos múltiples resultados con los que podemos averiguar la respuesta o información. En cualquier caso, podemos seguir haciendo búsquedas, acotar las más, podemos preguntar en catalán o inglés o castellano hasta encontrar lo concreto que buscamos.

Este proceso es general y masivo, se utiliza para cualquier tema o información, desde el trabajo o desde casa o en cualquier lugar, gracias a los dispositivos móviles (tablets, smartphones, etc.). La tecnología nos permite obtener la información adecuada en el momento y lugar pedido.

Si todo está en Google, necesitamos sin duda estar. Pero no a poco, hay millones y millones de contenidos en la web. Aparecer entre los primeros resultados (Top 10) de una búsqueda relacionada con el negocio es, para muchas empresas, la clave para darse a conocer, consolidar su imagen y mejorar las ventas. Pero, ¿cómo conseguirlo ?. El objetivo es que la web sea fácilmente «encuentro» por los motores de búsqueda y que sea clasificada en el ranking de búsquedas de manera orgánica (SEO), sin necesidad de pagar publicidad.

Es importante disponer de herramientas orientadas al posicionamiento en catalán, ya que todas aquellas empresas y organismos públicos que generan contenidos en catalán, deben ser “encontrados” en catalán, o sea, deben posicionarse adecuadamente en los buscadores en el propio idioma.

El objetivo es situar a nuestros clientes entre los líderes de su mercado a corto, medio y largo plazo, posicionando su contenido e imagen de marca en catalán, mejorando su reputación en Internet y estableciendo unas bases sólidas para el posicionamiento estratégico global en internet segun una agencia seo barcelona.

Permite publicar un número ilimitado de contenidos de fondo, opiniones, noticias, eventos, etc.
Almacena contenidos y que se posicionen en los buscadores (motor SEO catalán).
Entorno asistido, donde el usuario encargado de la publicación de contenidos es totalmente autónomo.
Web externa con dominio independiente y personalizado con la imagen corporativa del cliente
Entorno informático independiente del servicio corporativo (servicio de hosting externo)
agencia seo